Somos dos viejos amigos que casualmente estamos atravesando por una etapa similar en la vida, donde sentimos una especie de llamado espiritual, un llamado a tener un modo vida diferente. Diferente a lo que nos enseñaron nuestros padres y nuestra sociedad.
Como parte de esa experiencia decidimos escribir este blog y dedicarlo a nuestras familias, amigos y todas las personas que se encuentren buscando su camino interior. Queremos a través de él compartir los libros, videos y experiencias que han hecho parte de éste recorrido y también contar con un espacio para comunicarnos con quienes quieran compartir sus experiencias o simplemente discutir sobre temas espirituales.
Como a toda persona que ha comenzado a escribir un blog por primera vez nos surgieron dudas de lo que nuestros conocidos o amigos pudieran pensar al respecto. Casualmente, en uno de esos momentos, nos encontramos con el siguiente fragmento de texto de uno de nuestros autores favoritos, como si estuviera respondiendo a nuestras dudas.
Mi búsqueda interior
"Probablemente , mi vida sería mucho mas fácil si hubiera mantenido silencio acerca de todo esto. Pero esa no fue la razón de que me ocurriera. Y cualesquiera que sean los inconvenientes que el libro pueda causarme (como ser tildado de blasfemo, de impostor, de hipócrita por no haber vivido estas verdades en el pasado, o -lo que tal vez sea peor- de santo), ya no me es posible detener el proceso. Ni hacer lo que quiera. He dispuesto de ocasiones para apartarme de todo este asunto y no las he aprovechado. Respecto a este material, he decidido basarme en lo que me dice mi instinto, más que en lo que me pueda decir la mayoría de la gente. Dicho instinto me dice que este libro no es un disparate, el exceso de una frustrada fantasía espiritual, o simplemente la autojustificación de un hombre frente a una vida equivocada."
Neal Donald Walsh
0 comentarios:
Publicar un comentario